Moteles temáticos en Puebla ¿ya los conoces?

Moteles temáticos en Puebla ¿ya los conoces?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los moteles siguen siendo un tabú para la sociedad, de hecho su concepto originalmente es otro, estos lugares de descanso, nacieron en  Estados Unidos como hoteles de carretera, donde los motociclistas pudieran pasar la noche. De ahí precisamente su nombre: mot-el.

Actualmente, encontramos moteles dentro de la ciudad, la carretera o hasta en pueblitos, su principal característica es la intimidad que ofrecen a sus huéspedes.

Considerado un sitio exclusivo para los amantes que buscan un escondite para su amor, estos sitios de descanso y placer, cuentan con temáticas para todo gusto, desde los clásicos, hasta las habitaciones exóticas donde las parejas puedan darle rienda suelta a su imaginación y creatividad.

En la ciudad de Puebla hay algunas zonas populares donde se ubican la mayoría de los moteles, en las que destacan el bulevar 5 de Mayo, la carretera Puebla-Atlixco, por mencionar algunos. 

Además, hay moteles en la ciudad que ofrecen un servicio de coctelería y hasta juguetes sexuales. Algunos ejemplos de moteles en Puebla que cuentan con este tipo de habitaciones temáticas y diferentes son:

 

Motel Divertidísimo

El primer motel multitemático en Puebla, cuenta con  habitaciones temáticas con jacuzzi como la Safari, Love y Egipcia y  sencillas como la Hindú, Tropical, Egipcia, Romana, Oriental, Love y Gótico

Dirección: Prolongación 2 Sur 8909, Arboledas de Loma Bella.

 

Motel Las Estrellas

Muy original para romancear con habitaciones con divertidas temáticas y juegos para adultos que les gusta experimentar nuevas cosas.

Sus habitaciones son de diferentes temas, que van desde los Minions, lucha libre, Disney, Batman, Play Boy, Coca Cola, Adán y Eva, Dubai o 50 Sombras de Grey.

Dirección: 5 de Mayo 4004

Majestic

Al puro estilo de 50 sombras de Grey, este motel tiene habitaciones con jacuzzi,  columpio, tubo y una X con argollas.

Dirección: Calle 29 Sur 128, colonia La Paz.

 

Motel Villas Picasso

Este motel ofrece una gran variedad de salas temáticas, cuenta con un sillón tántrico, columpio erótico, hamaca, tubo con luces y un jacuzzi circular.

Dirección: calle 20 Oriente #5817, Rementería

Cosmopolitan

Un motel temático cerca de la CAPU, cuenta con varias suites,  hay de princesas, super héroes, china, minimalista, pirata, Las Vegas, entre otras.

Dirección: Refugio Rodríguez Sur 49, Santa María la Rivera

 

Moteles temáticos en Puebla ¿ya los conoces?
Moteles temáticos en Puebla ¿ya los conoces? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Moteles temáticos en Puebla ¿ya los conoces?