Moscoso avisa que ya se agotó lote de vacunas COVID-19

Moscoso avisa que ya se agotó lote de vacunas COVID-19
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número uno, el doctor Iván Moscoso González informó que desde la semana pasada se logró cumplir con la meta de aplicar las doscientas cincuenta dosis que se habían solicitado para dar abasto a aquellos adultos que necesitaban una tercera dosis o alguna adicional, por lo que solamente estarán operando a partir de esta semana con el módulo dirigido a menores de 12 a 17 años en su primera y segunda dosis.  

Abasto de dosis. Detalló que recientemente hicieron una solicitud para la llegada o el envío de más dosis y tener abasto también para los adultos, pero señalaron que hasta el momento no ha habido una distribución específicamente para este grupo de edad. 
Por otra parte, Moscoso González detalló que en cuanto a manejar esta vacuna como se hace con la de la influenza, aún no se tiene una indicación para manejarla cada cierta temporada, pues dentro del Plan Nacional de Vacunación, la Secretaría de Salud Federal aún no estípula de qué manera se manejará anualmente esta vacuna, es decir, si se aplicará de manera estacional, refiriendo que hasta el momento en ningún país ha determinado este protocolo con la vacuna.

Moscoso avisa que ya se agotó lote de vacunas COVID-19
Moscoso avisa que ya se agotó lote de vacunas COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Moscoso avisa que ya se agotó lote de vacunas COVID-19