Morris Libson: Proyecto de Aduana y PI serán un impulso comercial en PN

Morris Libson: Proyecto de Aduana y PI serán un impulso comercial en PN
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Traerá un importante crecimiento en el tráfico comercial por esta frontera del Norte de Coahuila, más del que ya se tiene.

El proyecto de modernización del Puente Internacional II y la ampliación de la Aduana de Piedras Negras- Eagle Pass será un detonador para el crecimiento de la ciudad, señaló el director de Fomento Económico de Eagle Pass, Morris Libson Valdez.

“Nosotros vemos con muy buenos ojos que se sigue trabajando y avanzando en este proyecto que es muy importante para Piedras Negras, la modernización del Puente 2 y la ampliación de la Aduana de Piedras Negras, ya que traerá un crecimiento importante para la Frontera”, señaló.

Frontera. En este sentido, dijo que ya se ve un importante en el tráfico comercial por esta frontera del Norte de Coahuila, sin embargo, estas adecuaciones traerán todavía más crecimiento. Resaltó que para que se siga dando un crecimiento de la ciudad es muy importante contar con las instalaciones que se requieren para ese crecimiento que viene. En este sentido, dijo que el Gobierno del Estado y municipal siguen trabajando arduamente en cuestión de seguridad, la cual es muy importante para traer más inversiones, tanto al municipio, como para el estado. Asimismo, resaltó que se continúa trabajando de la mano con las autoridades de Eagle Pass, y del Puente para lograr el engrandecimiento de este Puerto Fronterizo. Posteriormente Libson Valdez, dijo que las compañías Ferroviarias no deben descuidar al puerto fronterizo de Piedras Negras, por lo que se realizara la construcción de un nuevo Puente de Ferrocarril en Nuevo Laredo Texas. “Ahorita vamos uno y uno, es decir, una semana ellos y una semana nosotros lidereando en las importaciones y exportaciones del Puente Ferroviario”, señaló el entrevistado. Asimismo, dijo que como se hace con el Puente terrestre, se debe hacer lo mismo con las instalaciones del Puente de Ferrocarril Asimismo, dijo que como se hace con el Puente terrestre, se debe hacer lo mismo con las instalaciones del Puente de Ferrocarril, y estar a la par de lo que viene, “así como se va a mover la mercancía".

Morris Libson: Proyecto de Aduana y PI serán un impulso comercial en PN
Morris Libson: Proyecto de Aduana y PI serán un impulso comercial en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morris Libson: Proyecto de Aduana y PI serán un impulso comercial en PN