Morris Libson afirmó: Eagle Pass se sostuvo por sector industrial

Morris Libson afirmó: Eagle Pass se sostuvo por sector industrial
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

La mayoría de los comercios tuvieron que cerrar, ante la contingencia y debido a la falta de clientes.

Debido a que el sector industrial continuo con su producción por los Puentes Internacionales de Piedras Negras- Eagle Pass durante la temporada de la pandemia, se pudo sostener la vecina ciudad, informó el presidente de Desarrollo Económico de Eagle Pass Texas, Morris Libson Valdez, quien reconoció que muchos comercios se vieron forzados a cerrar sus puertas.

“Pasamos por un tiempo de pandemia donde se cerraron muchos negocios, ya que muchos comerciantes prefirieron cerrar sus puertas a ya no tener clientes”, expresó.
Ante esto, el entrevistado refirió, “ya vamos saliendo, muchos negocios vuelven a analizar su situación, sin embargo, la ciudad de Eagle Pass si se vio muy afectada con la pandemia”.

Situaciones. “Yo creo que tenemos todos que estar de acuerdo que la pandemia cambio la manera que todos nosotros compramos, había mucha cultura de ciertas cosas que se hacían, ya sea por costumbre, o porque así lo preferían, pero la pandemia nos orilló a cambiar nuestras costumbres, a determinar cuáles eran nuestras prioridades, a determinar que productos eran lujos y cuáles no”, señaló. En este sentido, destacó, “creo que eso es lo que nos ocasionó la pandemia, estamos viendo muchos negocios, especialmente los de los alimentos y la comida rápida que cambio totalmente la manera de mercadotecnia”. Explicó que actualmente se ven muchos negocios de ese tipo, que ya se están yendo totalmente por el pedido de auto caja, por lo que ya cerraron sus comedores, “y no creo que los vayan a volver a abrir, lo que reduce mucho los costos y los cajeros, además de que no tienen que estar limpiando baños y no tener personal ahí y muchas otras situaciones”. “Hemos visto cuanto hemos cambiado y nosotros en nuestras costumbres de como compramos y todos los negocios en su mercadotecnia y como buscaron reducir sus costos ante la falta de clientes”, comentó. Finalmente, dijo lo que los ayudó mucho durante la pandemia, fue que el sector industrial siguió con su producción, eso es importante, el trato comercial por los puentes.

Morris Libson afirmó: Eagle Pass se sostuvo por sector industrial
Morris Libson afirmó: Eagle Pass se sostuvo por sector industrial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morris Libson afirmó: Eagle Pass se sostuvo por sector industrial