'Morín' regresa a las calles de Monclova

'Morín' regresa a las calles de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

El tratamiento de Morín es permanente, su daño no se va a curar y tampoco se va resolver, solamente se puede controlar.

El enfermo mental y drogadicto conocido como “El Morín” regresó a Monclova por decisión de las autoridades del Centro Estatal de Salud Mental (CESAME), informó el alcalde Mario Dávila Delegado de Monclova.

El edil informó que el día lunes Julio Cesar Morín Macías fue regresado a su familia y que personal de Seguridad Pública Municipal, así como personal del DIF estarán al pendiente de su situación. 

Agregó que se platicó con los familiares de Julio Cesar y se llegó a un acuerdo, donde se les indicó que la autoridad municipal hizo su parte y esperan que la familia tome su responsabilidad, para que continúe su tratamiento que lo mantenga controlado.

“El tratamiento de Morín es permanente, su daño no se va a curar y tampoco se va resolver, solamente se puede controlar, debido a que es una enfermedad provocada por adicciones” dijo Mario Dávila Alcalde de Monclova.  

Lamentablemente a las pocas horas que “Morín” llego a su casa regreso a las calles y se le vio deambulando por calles de la colonia Primero de Mayo.

Para finalizar el alcalde indicó que la situación de “Morín” es un problema donde espera que la familia y los ciudadanos hagan su parte, para poder resolver la problemática, ya que las diferentes instituciones realizan su parte como corresponde.

'Morín' regresa a las calles de Monclova
'Morín' regresa a las calles de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Morín' regresa a las calles de Monclova