'Morenos' van por la impugnación del proceso de consejeros

'Morenos' van por la impugnación del proceso de consejeros
Agencias / El Tiempo de Monclova

El proceso estuvo plagado de irregularidades como "embarazo" de urnas, pago de y acerreo de votos. 

La ex diputada federal Melba Farias Zambrano confirmó que trabajan en coordinación con José Guadalupe Cespedes Secretario de Morena en Coahuila para la impugnación del proceso de elección de consejeros celebrado el pasado domingo.

Irregularidades. Farías Zambrano expuso que el proceso estuvo plagado de irregularidades como "embarazo" de urnas, pago de y acerreo de votos y una sería de situaciones que añadió son las prácticas anejas del PRI y de las cuales dijo quedaron lejos de cumplir con el objetivo de dar certeza y claridad en el proceso a sus simpatizantes por la forma en que se realizó el proceso en el que el dinero en cantidades principalmente de 200 pesos por votantes corrieron durante todo el día para llegar al "triunfo" principalmente a ex priistas y gente que dijo solo han llegado a Morena en la búsqueda de concretar sus intereses y no los del partido.

Ganadores. La lista de quienes salieron electos en el amañado proceso denunciado por Melba Farias y otros simpatizantes como Guadalupe Noriega resaltan los nombres de Rosa Idalia Navarro, Paola Jaime, Nadie Irena Guerrero, Karina Estrada y Rosalinda Barboza en las mujeres. Mientras que de hombres en el listado se agenciaron los lugares Raúl Sosa, Luis Enrique Maldonado, Francisco Humberto Martínez, Leonardo Rodríguez y Alfonso de Jesús Almeraz.

La ex funcionaria y simpatizantes de Morena dijo que a los verdaderos izqauierdistas los dejaron de lado gracias a las cononjías otorgadas como pago por los votos a favor de quienes se han sumado a Morena para dijo, servirse del partido y no por hacer el bien común.

La denunciante sostuvo que a más tardar el día de mañana quedará presentada la impugnación correspondiente porque cuentan con cuatro días después de la elección para llevar a cabo dicho proceso en la búsqueda de la transparencia.

'Morenos' van por la impugnación del proceso de consejeros
'Morenos' van por la impugnación del proceso de consejeros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Morenos' van por la impugnación del proceso de consejeros