Morena: Vergonzoso lo del líder del PRI y su ‘clase’ política

Morena: Vergonzoso lo del líder del PRI y su ‘clase’ política
Francisco García / El Tiempo de Monclova.

Erik Ramos comentó no estar enterado de los presuntos audios que evidencian el actuar del líder nacional del PRI.

El regidor de Morena en el ayuntamiento de Monclova Leonardo Rodríguez, dijo en relación a los audios filtrados del líder nacional del PRI Alejandro Moreno, cuando se expresa de manera despectiva hacia la prensa. Qué, estos audios solo evidencian el comportamiento de ‘esta’ clase política. 

La filtración de los audios en los que presuntamente Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, manifestó que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”, pondría en la ‘cuerda floja’ la relación interna de la alianza ‘Va por México’ frente a los comicios electorales, tanto del próximo 6 de junio, como del 2024. Según analistas.“La verdad el PRI ha venido actuando con una hipocresía al señalar algunas decisiones del gobierno federal. Y con este tipo de evidencias de su líder nacional queda demostrado que su accionar no es congruente.

Estamos entre una opción que busca de cierta manera poder subsistir con esta alianza que pretenden hacer el próximo año aquí en Coahuila para el 2004. No es nada nuevo con este tipo de políticos”. Señaló.

Al respecto el alcalde de Monclova Mario Dávila dijo no estar enterado de los presuntos audios del líder ‘Alito’ Moreno filtrados en casi todos los noticieros a nivel nacional. 

Cuando se le explicó la manera en que el líder del PRI se refirió la prensa manifestando que. “A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”. Dijo. “Mis respetos para los periodistas. Les acabo de agradecer la función que ustedes desempeñan. Y mi pensamiento es que ustedes son un enlace entre la sociedad”. El dirigente del PAN en Monclova Erik Ramos comentó no estar enterado de los presuntos audios que evidencian el actuar del líder nacional del PRI. “La verdad desconozco esos audios.  No me llegaron creo que eso lo debemos ver con los ciudadanos”.

Morena: Vergonzoso lo del líder del PRI y su ‘clase’ política
Morena: Vergonzoso lo del líder del PRI y su ‘clase’ política 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena: Vergonzoso lo del líder del PRI y su ‘clase’ política