Morena: Va por México crea un precedente al anular la primera iniciativa presidencial

Morena: Va por México crea un precedente al  anular la primera  iniciativa presidencial
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA 

La Ley Minera tiene 298 votos a favor

La coalición Va por México nulifico la reforma eléctrica para sentar un precedente de una primera iniciativa presidencial que es sofocada a través de gritos, como el que protagonizaba el presidente nacional del PRI Alejandro Moreno. Dijo el vocero de Morena, Guadalupe Noriega. 

En cuanto al Pan señalò que Jorge Romero hizo una intervención en defensa de las empresas señalando que creaban empleos. Dijo que generaban 80 mil empleos para la industria eléctrica. Y esta de dudarse porque hay otras empresas chicas, medianas y pequeñas que generan la mayoría de empleos en el país.

Recordó que después de la reforma eléctrica, el partido político Movimiento Ciudadano votó a favor de la Ley Minera con 298 votos. Porque los otros oponentes Va por México.  PRI, PAN y, PRD votaron por abstención, lo hicieron bajo el mecanismo conocido como Zoom porque abandonaron la sesión.

Señaló que en el desarrollo de la asamblea para abordar este tema de la reforma eléctrica quedó claro a què intereses responden PRI, PAN y PRD. “Sus intereses están mancomunados con los empresarios nacionales que invierten en energías eléctricas a través de los mecanismos conocidos como productores independientes de abastecimientos. Y esto es un fraude a la nación”. Señaló el vocero de Morena.

Morena: Va por México crea un precedente al  anular la primera  iniciativa presidencial
Morena: Va por México crea un precedente al anular la primera iniciativa presidencial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena: Va por México crea un precedente al anular la primera iniciativa presidencial