Morena usan 'foro municipal' para 'apuntalar' a AMLO

Morena usan 'foro municipal' para 'apuntalar' a AMLO
Agencias / El Tiempo de Monclova

Al evento asistieron funcionarios públicos y líderes.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizó un “encuentro municipalista” que reunió a los principales liderazgos del partido y que se convirtió en un foro para respaldar y promover el apoyo para Andrés Manuel López Obrador, quien enfrentará el proceso de revocación de mandato en unas semanas. El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, no mencionó las palabras ‘revocación de mandato’, pero dijo que estamos a “35 días de una cita con la historia”, lo que corresponde a la fecha del ejercicio democrático.

Cerrar filas. Dijo que en esa fecha es necesario cerrar filas y cuidar el mandato popular: “Debemos proteger la revolución pacífica, legal y democrática por la que votó la mayoría en 2018”. El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, sostuvo que es momento de consolidar la Cuarta Transformación de la vida política nacional del país.

Tenemos el mejor presidente. “En estos momentos de definición, que no le quede a nadie ni la menor duda, tenemos Presidente de sobra, tenemos al mejor Presidente y tenemos a este movimiento que a lo largo de los años ha venido acompañándolo, si Andrés Manuel hoy es Presidente de la República se debe al trabajo, a la entrega, a la dedicación, al compromiso y a la lealtad de cada uno de ustedes”, agregó.  La revocación de mandato esta programada para llevarse acabo el 10 de abril.todos los funcionarios públicos incluyendo el presidente de la República, Andrés Mnuel López Obador no pueden hacer proselitismo, por que serán sancionadoso por el INE.

Morena usan 'foro municipal' para 'apuntalar' a AMLO
Morena usan 'foro municipal' para 'apuntalar' a AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena usan 'foro municipal' para 'apuntalar' a AMLO