Morena se burla por perfiles para 2024, España y Derbez

Morena se burla por perfiles para 2024, España y Derbez
Agencias / El Tiempo de Monclova

A través de Twitter, Morena se burló de la oposición, al decir que cuentan con perfiles fuertes rumbo a 2024 con Lalo España e Eugenio Derbez, a quien deseó pronta recuperación. “La oposición tiene a Lalo España y a Eugenio Derbez entre sus perfiles más fuertes para el 2024”, fue la frase que publicó el partido guinda. Indicó además que, “por lo menos tendrán a un candidato que hará menos aburrida su campaña y más cómica su derrota”. 

Lo anterior luego de las críticas que hizo el actor Eduardo España en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador tras presentar su Cuarto Informe de Gobierno, quien en un video manifestó que “Este es uno de los peores gobiernos que hemos tenido”. El intérprete del personaje de “Margara Francisca” recordó cuando hace unos meses subió otro video en el que criticó “al dizque presidente, que dizque gobierna este país, tan mágico, tan maravilloso y tan golpeado”. Refirió que a pesar que mucha gente coincidió con sus palabras, otra lo atacó. Cabe mencionar que Eugenio Derbez forma parte del grupo de artistas y ambientalistas que se han manifestado en contra de la construcción del Tren Maya a través de la campaña "Selvame del tren", hecho que ha provocado tensión entre el presidente López Obrador y el comediante. 

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su Cuarto Informe de Gobierno, el actor Eduardo España publicó un video en el que criticó que este “es uno de los peores que hemos tenido”.  A través de sus redes sociales, el actor de “El Privilegio de Mandar” expresó: “¡Qué tristeza siendo México un país con gente tan valiosa y tantas maravillas! Si me muero los quise…” El intérprete del personaje de “Margara Francisca” recordó cuando hace unos meses subió otro video en el que criticó “al dizque presidente, que dizque gobierna este país, tan mágico, tan maravilloso y tan golpeado”. Refirió que a pesar que mucha gente coincidió con sus palabras, otra lo atacó “incluso comunicadores” que ahora se refieren a López Obrador, “que si lo comparan con el video que yo hice, mis palabras parecen alabanzas a la Madre Teresa de Calcuta”.

Morena se burla por perfiles para 2024, España y Derbez
Morena se burla por perfiles para 2024, España y Derbez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena se burla por perfiles para 2024, España y Derbez