Morena: PRI Y PAN desdibujados, los números no les alcanza

Morena: PRI Y PAN desdibujados, los números no les alcanza
Francisco García / El Tiempo Monclova

El PRI reconoce que no está en condiciones de competir.

"Cómo militante del PRI es importante que hagamos una alianza con el PAN y PRD, de juntar esfuerzos porque creo que no estamos en condiciones de poder competir solos", aseguro Alberto Medina comisariado político en el municipio de San Buenaventura.

"Lo más seguro es que los tres actores políticos se deben de poner de acuerdo sobre esa supuesta ruptura de la Alianza Va por México".

"Es algo que siempre pasa a nivel nacional, los puntos de acuerdo se dan, creo que va a ver un buen acuerdo con nuestros diputados federales. Están en desacuerdo y al final se reúnen y llegan a un acuerdo, esto significa que al interior del partido hay democracia y que no todos piensan igual", sostuvo Alberto Medina.

Respecto a una posible ruptura, señaló que los diputados federales del PRI siempre han estado pugnando por las iniciativas que envía el señor presidente sean de beneficio para los mexicanos.

Mientras tanto Leonardo Rodríguez Cruz regidor de adultos mayores y personas con discapacidad en el municipio, señaló que la Alianza que los partidos han llevado obedece más a una especie de sobrevivencia más que propuesta porque quieren subsistir.

"Nosotros estamos preparados para ir a la contienda electoral con el buen gobierno del presidente. Creo que la Alianza se va a dar porque los números que traen ya no les alcanza, y no les queda de otra. A nivel estado el PAN está desdibujado y a nivel nacional el PRI también se desdibujó. No tienen proyectos que ofrecer".

6318cafc22ebd.jpg

Morena: PRI Y PAN desdibujados, los números no les alcanza
Morena: PRI Y PAN desdibujados, los números no les alcanza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena: PRI Y PAN desdibujados, los números no les alcanza