Morena: PRI, PAN y PRD operaron en contra de la revocación

Morena: PRI, PAN y PRD operaron en contra de la revocación
Francisco García

La elección por la Revocación de Mandato dejó varios mensajes en el ámbito nacional. 16.5 millones de personas votaron para que López Obrador siguiera en el cargo.

Solamente 1.6 millones de ciudadanos se pronunciaron por la revocación. Eso nos dice que hay aprobación sobre la gestión del presidente. Independientemente que sea un hombre falible que ha cometido errores por distintas causas. Dijo en conferencia de prensa Guadalupe Noriega, vocero del partido Morena, en Monclova.
“Nos deja Claro que, a pesar de todos los obstáculos impuestos por el INE aun así la proporción de ciudadanos del padrón electoral que votaron es muy importante, y nos permite ingresar a los países democráticos como Islandia, Finlandia, Noruega, Suiza. Que se está escribiendo una historia para que este país sea democrático”. Agregó.

Acarreados. El vocero Señaló que los ciudadanos que salieron a votar lo hicieron de manera voluntaria y no obligados ni acarreados.
Comentó que, si se hubieran instalado las 157 mil casillas que originalmente se dijo, el caudal de votación hubiera sido superior, más del doble tal vez. 
Reveló que en lo subterráneo los partidos PRI, PAN y PRD estuvieron operando en contra del proceso de Revocación de Mandato.
Respecto a la votación en Coahuila, Noriega comentó que se obtuvieron  350 mil sufragios. 
“En realidad no es nada mil 700 millones de pesos que se invirtieron en el proceso cuando se trata de fortalecer la Democracia. Cuando INE gasta 20 mil millones de pesos por año". 

Morena: PRI, PAN y PRD operaron en contra de la revocación
Morena: PRI, PAN y PRD operaron en contra de la revocación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena: PRI, PAN y PRD operaron en contra de la revocación