Morena presenta propuesta de reforma energética

Morena presenta propuesta de reforma energética
El Universal / El Tiempo Monclova

Los tres puntos que no se aceptaron fueron el 6, 7 y 8 de las 12 propuestas que pidiò la alianza legislativa Va por Mèxico.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con acusaciones a la oposición legislativa de la Cámara de Diputados de que si votaban contra la reforma eléctrica traicionarían a los mexicanos, el coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier Velazco, presentó la propuesta de esa fracción en la que sólo se aceptaron nueve de las 12 propuestas que pidió la alianza legislativa Va por México.

"La respuesta política que nosotros esperamos de un pronunciamiento que fue atendido por muchos mexicanos y medios de comunicación, si van a atender y hacer honor a su palabra los integrantes de la Coalición Va por México o van traicionar en los hechos su palabra y traicionar a los mexicanos cuando se comprometieron a que apoyarían la iniciativa si eran atendidos estos puntos", dijo el legislador morenista durante la reunión extraordinaria de este sábado de la Junta de Coordinación Política (Jucupo) de la Cámara baja.

Señaló que los tres puntos que no se aceptaron fueron el 6, 7 y 10 relativos a la regulación del mercado, la rectoría del Estado en el sector energético y el otorgamiento de los permisos.

"Quiero señalar lo siguiente, respecto de las propuestas 6, 7 y 10 de la Coalición Va por México que estaban en análisis, consideramos que están atendidas en la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que valida la constitucionalidad de la Ley de la Industria Eléctrica", expuso Mier Velazco.

Morena presenta propuesta de reforma energética
Morena presenta propuesta de reforma energética 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena presenta propuesta de reforma energética