Morena no es propiedad de nadie, dice Monreal tras anunciar denuncia contra Layda Sansores

Morena no es propiedad de nadie, dice Monreal tras anunciar denuncia contra Layda Sansores
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El senador dijo que continuará en su lucha para ser candidato presidencial en 2024 y suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El senador Ricardo Monreal dijo que “Morena no es propiedad de nadie” y continuará en su lucha para ser candidato presidencial en 2024 y suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de videomensaje publicado en redes sociales, Monreal informó que "fue una noche larga porque estuve revisando la denuncia que voy a interponer por los hechos de intervenciones privadas de manera ilegal. Y estuve revisando algunas jurisprudencias, doctrina, derecho comparado, pero ya prácticamente la concluí. Vamos a presentarla estos días".

"Porque Morena no es propiedad de nadie. Muchos han dado su vida, muchos y muchas, han ofrendado su vida por eso este Día de Muertos los recuerdo y les rindió memoria, por eso voy a luchar dentro de Morena para suceder al presidente López Obrador, a la buena, les vamos a ganar", subrayó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado indicó que  "lo que nos mantiene en la lucha por conservar nuestra función como fundadores de Morena, es precisamente el presidente de la República y los militantes de Morena, aquellos fundadores que perdieron su vida".

Comentó que muchos de los  fundadores y luchadores de Morena que ya no están entre nosotros, los recuerda ahora el Día de Muertos, "por ellos me mantengo luchando dentro de Morena".

Ricardo Monreal anuncia que presentará denuncia penal contra Layda Sansores por filtraciones de chats 

Ricardo Monreal informó que él mismo redacta la denuncia contra Layda Sansores, gobernadora de Campeche, por el material que presentó como suyo y que habría obtenido de manera ilegal, además que lamentó que desde el gobierno se den este tipo de espectáculos por parte del grupo morenista al que pertenece la mandataria campechana.

En entrevista, comentó que están revisando la jurisprudencia, los precedentes legislativos y jurisdiccionales para que su denuncia penal, ante las Fiscalías, sea seria y con consistencia.

Morena no es propiedad de nadie, dice Monreal tras anunciar denuncia contra Layda Sansores
Morena no es propiedad de nadie, dice Monreal tras anunciar denuncia contra Layda Sansores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena no es propiedad de nadie, dice Monreal tras anunciar denuncia contra Layda Sansores