Morena denuncia ante FGR a diputados 'traidores a la patria'

Morena denuncia ante FGR a diputados 'traidores a la patria'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Acusan que legisladores votaron en contra de la reforma eléctrica.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de los diputados de oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador. En conferencia de prensa, ofrecida frente a las oficinas de la Fiscalía, Delgado dijo que al votar en contra de la iniciativa presidencial los legisladores opositores se pusieron del lado de las empresas extranjeras y de esta manera atentaron contra la soberanía nacional.   

"El 17 de abril, 275 diputados tuvieron muy claro esto y va todo nuestro reconocimiento para los diputados y diputadas de nuestro movimiento porque defendieron con decoro la reforma eléctrica del Presidente, pero 223 no lo entendieron y no lo entenderán, votaron en contra y con plena conciencia de ello, fue un voto que los ha exhibido por completo como traidores a la patria", indicó.

Denuncia. Delgado, quien fue acompañado por un grupo de militantes de su partido, entregó a la Fiscalía decenas de paquetes que -aseguró- contienen un millón 700 mil firmas de ciudadanos que decidieron respaldar la denuncia. El dirigente partidista dijo que los diputados de Oposición además de haber traicionado a la patria se comportan con hipocresía, pues ahora se dicen perseguidos por el señalamiento que Morena ha hecho en contra de ellos. 

Intereses. Argumentó, la democracia exige definiciones y ellos, al votar en contra de la reforma, que le daba preeminencia a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre las empresas privadas, decidieron privilegiar los intereses extranjeros. También denuncia a candidata de Aguascalientes. 

Morena denuncia ante FGR a diputados 'traidores a la patria'
Morena denuncia ante FGR a diputados 'traidores a la patria' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena denuncia ante FGR a diputados 'traidores a la patria'