Morena CDMX descarta persecución política contra del PAN

Morena CDMX descarta persecución política contra del PAN
AGENCIAS / EL TIEMPO

 El presidente de Morena en la Ciudad de México, Tomás Pliego, descartó que haya una persecución política en contra del Partido Acción Nacional (PAN), y aseguró que tanto es el miedo de Jorge Romero y Santiago Taboada por el llamado "Cártel Inmobiliario", que ni siquiera se presentaron a la conferencia de prensa que ofreció la dirigencia panista.


Asimismo, evidenció que de forma nerviosa el diputado local y exdelegado Christian Von Roehrich, reconoció que vive en una de los departamentos ligados a este cártel.


"Von Roehrich asumió que todos los recibos de los servicios del inmueble como luz, gas, agua, internet y televisión de paga están a su nombre, lo que lo involucra en la investigación que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX abrió contra Vizcaíno y Aridjis, exfuncionarios de la alcaldía Benito Juárez", dijo.


Y añadió: "Es tal el miedo que tienen Jorge Romero y Santiago Taboada que no se presentaron a la conferencia de prensa que por cierto cortaron de forma abrupta en la ronda de preguntas de la prensa y sólo respondieron con evasivas al tema", dijo.


Resaltó que además este grupo de panistas que encabeza el diputado federal Jorge Romero estuvo directamente involucrado en el manejo de cuantiosos recursos para la reconstrucción por el sismo de 2017, en contubernio con el prófugo de la justicia, Mauricio Toledo y el finado Leonel Luna, "personajes que estuvieron bajo la tutela del exjefe de Gobierno y ahora senador, Miguel Ángel.


Mancera, quien tarde o temprano deberá comparecer ante la Fiscalía capitalina".


Finalmente, el dirigente de Morena destacó que el próximo lunes se presentará toda la información pública que se tiene sobre el caso y los involucrados en la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para que dicha instancia realice las investigaciones correspondientes por enriquecimiento ilícito y otros delitos.

Morena CDMX descarta persecución política contra del PAN
Morena CDMX descarta persecución política contra del PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena CDMX descarta persecución política contra del PAN