Morena analiza citar a comparecer a la alcaldesa de Cuauhtémoc

Morena analiza citar a comparecer a la alcaldesa de Cuauhtémoc
AGENCIAS / EL TIEMPO

El grupo parlamentario de Morena en el Congreso local analiza citar a comparecer a Sandra Cuevas Nieves, titular de la alcaldía Cuauhtémoc, ante la Comisión de Administración Pública Local por haber lanzado dinero desde el balcón de sede de esa demarcación.


"Vemos con preocupación las reiteradas pifias cometidas por Cuevas Nieves, afectando al Gobierno de esa Alcaldía, que debería conducir en favor de los vecinos, siendo éste el Gobierno más próximo al pueblo capitalino", señaló el diputado local de Morena, Temístocles Villanueva Ramos.


Explicó que Sandra Cuevas, desde el primer día que tomó protesta como alcaldesa, "lo hizo de manera errada, como ocurrió con la suntuosidad de la alfombra roja y el maltrato animal hacia mariposas que murieron en su acto inaugural", dijo.


Lamentablemente, destacó, los cuatro meses que lleva en la Administración, han sido una cadena de errores, y el más reciente ocurrió este lunes, pues a través de las redes sociales y de diversos testimonios de la ciudadanía, lanzó pelotas que tenían pegados billetes de 500 pesos desde el balcón de su oficina.
"Como grupo parlamentario manifestamos nuestra inconformidad y rotundo rechazo a la serie de actos irregulares y abusivos cometidos por Sandra Cuevas", insistió el legislador.


Además, criticó la falta de sensibilidad en su más reciente actuar, "una clara burla a la pobreza y a la personas más necesitadas. Llamamos a Sandra Cuevas a que reconduzca su estrategia de Gobierno, orientado sus acciones al beneficio de la ciudadanía que habita esa demarcación, que deje a una lado su frivolidad en la toma de decisiones y el ejercicio de su cargo", insistió Villanueva Ramos.


De igual forma, le pidió a la alcaldesa de Cuauhtémoc que abandone esas prácticas prepotentes y abusivas de desafiar la ley y a las instituciones, "que no confundan la función de gobernar con la de ser porrista de sí misma", comentó al comentar que el próximo jueves posiblemente presente esta petición ante el pleno del Congreso local, a nombre el grupo parlamentario de Morena.

Morena analiza citar a comparecer a la alcaldesa de Cuauhtémoc
Morena analiza citar a comparecer a la alcaldesa de Cuauhtémoc 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena analiza citar a comparecer a la alcaldesa de Cuauhtémoc