'Morbius' llega mañana a la pantalla grande en México

'Morbius' llega mañana a la pantalla grande en México
Agencias / El Tiempo de Monclova

La cinta cuenta la historia de Michel Morbius, un altruista y enfermizo bioquímico que padece una rara enfermedad en la sangre.

Tras haber interpretado al Joker de DC Comics, el ganador del Oscar Jared Leto se enfrenta a Morbius de Marvel en la primera adaptación a la gran pantalla del personaje vampírico.

"Fue una oportunidad increíble", dijo Leto en una entrevista. "Hay tantos de estos personajes icónicos de Marvel que ya han sido interpretados que es muy raro que te pidan que te pongas en la piel hoy de un personaje que nunca se ha interpretado antes".

¿De qué trata? Estrenada en los cines el día de mañana, "Morbius" cuenta la historia de Michael Morbius, un altruista y enfermizo bioquímico que padece una rara enfermedad de la sangre. Al intentar una cura, se transforma en un monstruo brutal con sed de sangre, pero aprende a aprovechar sus poderes. "Al principio, está muy enfermo y frágil y en el final de su vida, y está buscando una cura para esta brutal enfermedad. Y luego se vuelve fuerte y poderoso y finalmente monstruoso", dijo Leto. El reto para mí fue profundizar en estas tres versiones únicas(...) del mismo personaje(...). Hay esta transformación súper desafiante y lo disfruté. Fue gratificante".

¿Cuánto dura? Esta película forma parte de la clasificación B, lo que quiere decir que es recomendada para mayores de 13 años y dura 105 minutos (1 hora y 45 min).
¿Quiénes actuan? Jared Leto es quien da vida al doctor Michael Morbius, Michael Keaton será Adrian Toomes, Adria Arjona encarnará a Martine Bencroft y Jared Harris será Emil Nikols. El elennco lo completa Matt Smith como Milo, Tyrese Gibson como Simon Stroud, Al Madrigal como el agente Rodríguez, Clara Rosager como Jean y Archie Renaux como Bobby. 

¿Qué ha dicho la crítica? A partir del 26 de marzo comenzaron a circular las primeras reacciones de la prensa internacional, quienes destacaron que la trama era anticuada y que las escenas post-créditos dejaron mucho que desear. "Morbius, demuestra que no importa cuántas caras famosas o imágenes brillantes incluyas, Sony siempre encontrará una manera de malinterpretar de manera impresionante la narración más básica, según un editor de Escape Film Club. Otros críticos aplaudieron el trabajo de Jared Leto y el ritmo de la película. "Morbius camina por la cuerda floja entre el melodrama de vampiros góticos y la fantasía de los cómics. Jared Leto encarna a Michael Morbius con una dedicación que ningún otro actor podrá. El ritmo es rápido y presenta un gran estilo visual", según Neil Vagg, editor del podcast Get Your comic on. 

¿Se conecta con Spider Man? Hasta el momento los expertos se han reservado esa información, Daniel Espinosa director de 'Morbius' que el antihéroe vive en el mismo universo que venom, "es el universo que vimos salir en Venom al final de 'Carnage'". 

'Morbius' llega mañana a la pantalla grande en México
'Morbius' llega mañana a la pantalla grande en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Morbius' llega mañana a la pantalla grande en México