Monterrey recibe a los Bravos de Juárez

 Monterrey recibe a los Bravos de Juárez
El Universal / El Tiempo Monclova

El conjunto de Bravos nunca ha vencido a los Rayados en el Estadio BBVA.

Después de los hechos violentos en La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, así como el Mundial de Clubes, este martes se jugará el duelo pendiente de la jornada 5 entre Rayados y Bravos de Juárez a las 21:06 en el Estadio BBVA.

Ambos equipos se han enfrentado en nueve ocasiones en torneos cortos y los de Monterrey tienen la ventaja, ya que suman cinco victorias, un empate y tres triunfos. El conjunto de Bravos nunca ha vencido a los Rayados en el Estadio BBVA.

A este partido los Rayados llegan de la mano de Víctor Manuel Vucetich para seguir sumando unidades y escalar posiciones; de ganarle a los Bravos podrían llegar al sexto lugar de la Tabla, aún tienen un partido pendiente, actualmente son octavos con 12 puntos.

Por su parte, la escuadra de Ricardo "Tuca" Ferretti solo cosecha ocho puntos siendo este el producto de 2 triunfos, 2 empates y cinco derrotas, ocupan el lugar 15.

El equipo de la frontera no gana desde la jornada 3, por lo que para el "Tuca" será primordial llevarse los tres puntos en el Gigante de Acero.

 Monterrey recibe a los Bravos de Juárez
Monterrey recibe a los Bravos de Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monterrey recibe a los Bravos de Juárez