Montan árbol de Navidad para la 'invencibilidad' en Ucrania

Montan árbol de Navidad para la 'invencibilidad' en Ucrania
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ucrania amaneció el viernes con las sirenas sonando en todo el país para advertir de ataques aéreos

Habitantes de Mykolaiv, en el sur de Ucrania, montaron un árbol de Navidad con redes de camuflaje, mientras la guerra casi suma 10 meses.

Anton Gerashchenko, asesor del ministro del Interior de Ucrania , publicó una imagen del árbol en Twitter. Las redes se donarán a los soldados que luchan en el frente.

Ihor Finkelstei, un residente, mencionó a la BBC que es "muy simbólico poner un árbol de Navidad en este tiempo para molestar a nuestros enemigos (...) es el árbol de la invencibilidad".

Natalia Popova, otra lugareña, dijo que "no se siente un ambiente (navideño), pero realmente quiero la victoria, creer que este milagro puede pasar. Creemos en las Fuerzas Armadas de Ucrania, en nuestra victoria".

De acuerdo con la BBC, el árbol fue montado sobre un monumento que desde el inicio de la ofensiva rusa en Ucrania ha estado cubierto por costales de arena.

Ucrania amaneció el viernes con las sirenas sonando en todo el país para advertir de ataques aéreos, dijo Vitalii Kim, jefe de la Administración Militar de la región de Mykolaiv, quien especificó que se han contabilizado al menos 60 misiles. 

Un poco más tarde, las alertas se disparaban en un total de 16 regiones del país y se llamaba a los ciudadanos a refugiarse.

Montan árbol de Navidad para la 'invencibilidad' en Ucrania
Montan árbol de Navidad para la 'invencibilidad' en Ucrania 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Montan árbol de Navidad para la 'invencibilidad' en Ucrania