Monreal encabeza encendido de árbol de navidad en el Senado

Monreal encabeza encendido de árbol de navidad en el Senado
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ricardo Monreal afirmó que este año se hizo un esfuerzo para contar con un "árbol extraordinario".

El senador Ricardo Monreal Ávila encabezó el encendido del Árbol de Navidad en el Senado de la República, con lo que se inician los festejos de fin de año. 

En el evento nocturno, celebrado en el Patio del Federalismo, que incluyó un recital de la soprano Eugenia Garza y el pianista Sergio Vázquez, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) señaló que la sesión de este miércoles, en la que se votará el Plan B de la reforma electoral, será muy pesada, emblemática y difícil, pero "vamos a asumir todos la responsabilidad del deber"."El año pasado fuimos muy criticados por un árbol que tenía como una víbora, una boa, que bajaba, era Quetzalcóatl", recordó.

Acompañado del senador Armando Guadiana, quien será candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Monreal afirmó que este año se hizo un esfuerzo para contar con un "árbol extraordinario".

Al encender el Árbol de Navidad y percatarse de que no contaba con una gran iluminación, el líder de los senadores de Morena aclaró de buen humor: "Como ven, la austeridad ha llegado hasta el Árbol de Navidad. La austeridad ha hecho estragos que todo el árbol ha sufrido en carne propia. Hay que ver todo con simpatía y buen humor, así es que árbol, lo lamento", ante las carcajadas de los asistentes.

Monreal encabeza encendido de árbol de navidad en el Senado
Monreal encabeza encendido de árbol de navidad en el Senado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monreal encabeza encendido de árbol de navidad en el Senado