Monreal anuncia su reincorporación al Senado tras superar Covid-19

Monreal anuncia su reincorporación al Senado tras superar Covid-19
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luego de haber padecido Covid-19, el coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, anunció que este martes se reincorporará a sus actividades legislativas, toda vez que ya salió negativo en los exámenes de laboratorio y superó el contagio.


En un video publicado en redes sociales, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) informó que lleva 9 días de cuidados médicos, por lo que regresará a sus labores parlamentarias con mucho entusiasmo.


"Hoy es lunes 4 de abril y quiero informarles a todos que ayer domingo 3 y hoy 4 me practiqué dos exámenes Covid-19 y por fortuna salí negativo. Es decir, mañana me reincorporaré a mis labores en el Senado de la República, con ánimo, con mucho entusiasmo".


Monreal Ávila agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud, por sus consejos, sus comentarios y sus oraciones.


"Yo soy hombre de fe y creo en Dios. Hoy ajusté nueve días cuidándome de esta pandemia, y por fortuna, ya la superamos. Soy hombre de fe y creo en la ciencia. Por eso hay que cuidarse, no hay que relajar nada, mañana nos vemos, a trabajar en el Senado", expresó.


El pasado miércoles 30 de marzo, el senador de Morena anunció que había salido positivo en la prueba PCR que se practicó, por lo que estaría aislado unos días con tratamiento médico para recuperarse lo más pronto posible.


Este problema de salud impidió que el presidente de la Jucopo viajara a La Habana, para encabezar los trabajos de la Reunión Interparlamentaria Cuba-México, que se desarrolló los días 1 y 2 de abril.

Monreal anuncia su reincorporación al Senado tras superar Covid-19
Monreal anuncia su reincorporación al Senado tras superar Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monreal anuncia su reincorporación al Senado tras superar Covid-19