Mónica Naranjo prefiere guardar el secreto sobre si ya se vacunó

Mónica Naranjo prefiere guardar el secreto sobre si ya se vacunó
El Universal / El Tiempo de Monclova

"No me gustaría contestar esa pregunta si me lo permites", dijo Mónica Naranjo.

CIUDAD DE MÉXICO,- Para Mónica Naranjo se debe de respetar la opinión tanto de las personas que no se quieren vacunar contra el Covid-19 como de las que se la aplicaron las dosis, y en su caso.... prefiere guardar silencio sobre si ya se vacunó o no. 

"Al final todas las opiniones hay que ser respetadas, todas y cada una de ellas. Todas las personas que están a favor de las vacunas hay que respetarlas y las que no están a favor de las vacunas también, cada una tiene su historia personal.

"Creo que la solución ante toda esta situación es el respeto y seguir los protocolos. Habrá personas que tendrán más miedo que otras, pero, si tú sabes que esa persona tiene más miedo, respétala (sic)", comentó en una conferencia de prensa. 

Fue en el mes de octubre del año pasado que la cantante salió en defensa de Miguel Bosé, quien ha manifestado abiertamente su negativa a la vacuna y que inclusive ha suspendido sus redes sociales por su postura. 

"Miguel es una de las personas más inteligentes y cultas. Es una persona culta, inteligente, preparada, generosa, honesta, sencilla, gran padre, gran amigo y gran hijo…Creo que en la vida todas las opiniones tienen que ser respetadas, estés de acuerdo o no; no está bien criticar por criticar, no está bien. Yo soy una persona que jamás se atrevería a criticar al prójimo por sus ideales", contó la artista para el programa de televisión "Ventaneando". 

Sobre si ya se vacunó o no, la intérprete de éxitos como "Sobreviviré", "Desátame", entre otros, señaló que no respondería. 

"No me gustaría contestar esa pregunta si me lo permites", dijo. 

En cuanto a seguir haciendo presentaciones en un formato físico, pese al incremento de contagios por la nueva variante de Covid-19, Ómicron, la española puntualizó que lo más importante es mantener las precauciones necesarias, y seguir los protocolos sanitarios para disfrutar de los eventos sin ninguna preocupación. 

"Nosotros vivimos en España una situación en donde hemos tenido una ola altísima de contagios en los últimos meses, pero la cultura ha sido segura, tanto en teatros como cines, museos, ahora mismo estamos al 100% de los aforos, porque hemos respetado totalmente el protocolo de Covid."Hemos hecho conciertos con distancia, respetando las burbujas familiares, todos con mascarilla, también usamos ese protocolo para que todas las personas puedan disfrutar del espectáculo y se sientan seguras. Si se respeta, no tiene que pasar nada, todos debemos de poner de nuestra parte", expresó. 

La cantante, quien aprovechó la cuarentena para seguir trabajando en su música, se encuentra en México promocionando su gira "Puro Minage"; su próximo concierto en el Auditorio Nacional que se realizará el 22 de enero. 

"El encierro era algo que yo necesitaba, necesitaba estar en casa, disfrutar de mi familia, mis padres, sentirme cerca de ellos y también componer, la gente decía: 'estamos encerrados, no podemos hacer nada’, pero ha sido una gran bendición porque he podido componer un disco y grabarlo.  

"Todo lo que va aconteciendo en la vida es bueno para el ser humano, nos ayuda a evolucionar y a ser buenas personas", ahondó.

Mónica Naranjo prefiere guardar el secreto sobre si ya se vacunó
Mónica Naranjo prefiere guardar el secreto sobre si ya se vacunó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mónica Naranjo prefiere guardar el secreto sobre si ya se vacunó