Moncovenses se suman a campaña nacional ‘El INE No se Toca’

Moncovenses se suman a campaña nacional ‘El INE No se Toca’
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

"Estamos defendiendo nuestra democracia y apoyando a la institución que nos permite seguir en ella”, mencionó Wendy.

Decenas de mocnclovenses se manifestaron a los alrededores del Monumento Madero, quienes se sumaron al movimiento ciudadano ‘El INE No se Toca’, cuyo principal objetivo es defender la democracia, ya que esta es la institución que se ha encargado de hacer que la opinión de todos los pobladores valga y se respete.

imagen

La convocatoria se realizó únicamente para ciudadanos en general, por lo que asistieron cerca de 100 personas con letreros, pancartas y banderas de México, entonaban la frece ‘El INE No se Toca’, todo organizado de manera pacífica y respetando el tráfico.

imagen

La ciudadana Wendy Pizaña, destacó que es importante que las personas estén a favor de que se haga valer la opinión de todas las personas y sus distintas maneras de pensar, pues se sabe que México es un país lleno de diferentes ideologías y cada proceso se debe realizar conforme los derechos.

imagen

Aclaró que quienes estuvieron presentes en este movimiento, son las personas que saben lo que significa el INE y lo que representaría no tenerlo. “No estamos contra una persona en particular, estamos defendiendo nuestra democracia y apoyando a la institución que nos permite seguir en ella”, mencionó Wendy.

imagen

Destacó que esperan tener como respuesta el respeto de los derechos y sobretodos que a todos se les de esta ventaja, ya que se sabe que no todos los ciudadanos piensan igual y esto es válido.

 

Moncovenses se suman a campaña nacional ‘El INE No se Toca’
Moncovenses se suman a campaña nacional ‘El INE No se Toca’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Moncovenses se suman a campaña nacional ‘El INE No se Toca’