Monclovenses vivirán nuevamente la carrera de la Guadalupana

Monclovenses vivirán nuevamente la carrera de la Guadalupana
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

El Vicario invitó a los creyentes en unirse a las celebraciones para conmemorar a la virgen de Guadalupe.

Por la contingencia se había suspendido durante 2 años, el evento se realizará el 11 de diciembre y el punto de partida es en la Avenida los Reyes.

Luego de dos años de contingencia y restricciones, los Monclovenses nuevamente podrán disfrutar de la tradicional carrera de la Guadalupana la cual tiene como finalización en las instalaciones de Altos Hornos de México.  "Hemos tenido pláticas con los directivos de Altos Hornos y en esta ocasión se ha autorizado que se vuelva a tener esta celebración" comunicó Néstor Martínez, Vicario de la Diócesis de Saltillo en la Región Centro.

Organización. En esta ocasión la carrera está destinada para el día 11 de diciembre e iniciará a las 6 de la tarde. El punto de partida será desde la Avenida Monterrey de la colonia Guadalupe y su destino final será al llegar a la puerta 1 de la explanada de Altos Hornos de México para concluir el evento con una misa, incluso se contará con la presencia del obispo Hilario González. 

Se recordó que para este evento se puede caminar, trotar, correr o montar bicicleta. Luego el día 12 se realizará otra peregrinación, pero en este caso partirá en punto de las 4 pm desde las instalaciones del Santuario de Guadalupe para finalizar en la explanada de la siderúrgica 2.      

Monclovenses vivirán nuevamente la carrera de la Guadalupana
Monclovenses vivirán nuevamente la carrera de la Guadalupana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses vivirán nuevamente la carrera de la Guadalupana