Monclovenses viven un calvario para comprar la despensa 

Monclovenses viven un calvario para comprar la despensa 
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova.

La inflación se ubica en el 8.62% 

Otro incremento más a la canasta básica es el que los Monclovenses actualmente viven, nuevamente la ciudadanía se encuentra siendo afectada por los altos precios que continúan incrementándose, últimamente en alimentos como la papa y cebolla, es decir en las verduras, dejando en claro precios históricos por los que la sociedad tiene que pagar. 

6307e02c096aa.jpg
  
Recientemente, El Índice de Precios al Consumidor (INPEC) de nueva vez dio a conocer como se ubicó la inflación en la primera quincena de agosto, la cual es de 8.62%, mientras que a principios de mes se mantenía en un promedio de 8.15, dejando en claro la considerable alza que registró.   

Precios sin control. En entrevistas realizadas por parte de periódico El Tiempo, madres de familia dejaron en claro como hoy en día cada vez es más difícil sobrellevar los castos de la despensa. Es por eso que recalaron últimamente aquellos productos que se han encarecido de una manera desmedidle, es la papa que en el mes de julio se ubicó en los 45 pesos, pero hoy en día ronda en los 55, aunque en algunos supermercados con promociones puede encontrarse en promedio de los 44, sin embargo, solo es ocasionalmente.

6307e043b2aea.jpg

Monclovenses viven un calvario para comprar la despensa 
Monclovenses viven un calvario para comprar la despensa  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses viven un calvario para comprar la despensa