Monclovenses piden a AMLO que no llegue con las manos vacías a Coahuila

Monclovenses piden a AMLO que no llegue con las manos vacías a Coahuila
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA 

El viernes visita Piedras Negras y el sábado a Ramos Arizpe. 

Tras la visita a Coahuila del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ciudadanos le solicitan, trabajo, salud y seguridad. “Que no llegue con las manos vacías”, reveló una encuesta ciudadana.

López Obrador visitará Coahuila como parte de una gira por estados fronterizos del norte. El viernes estará en el municipio de Piedras Negras donde verificará el funcionamiento de los sistemas de migración y aduanas, los cuales serán operados por la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.

El sábado 19 estará en Ramos Arizpe, donde conmemorará el Día del Ejército, en el Plan de Guadalupe
El presidente llega a la entidad en medio de la polémica por varios temas. Uno de ellos su hijo, por la casa ‘fifí’ en Houston. Texas. 

Por su visita, Periódico El Tiempo salió a la calle en busca del sentir de algunos ciudadanos sobre la llegada de López Obrador. Que beneficios traerá para Coahuila su visita, se les preguntó. 

Maurilio Ibarra, entrevistado en la plaza principal cuando descansaba. Dijo que la llegada de AMLO no representa nada para Coahuila. “No ha fallado mucho. Tampoco yo he recibido un beneficio de él. Solo a los adultos mayores”, respondió al cuestionamiento.  

Por su parte Jaime Moreno, dijo que se requiere al apoyo del presidente laboralmente. “Porque está muy escaso el trabajo, aunado al problema que tenemos en AHMSA donde hay mucha gente fuera. En eso creo que nos podría apoyar”.  

Dijo que de manera personal le solicitaría al presidente más apoyo a las escuelas, “debido a que muchos niños andan fuera en la calle cuando deben estar estudiando”.

Monclovenses piden a AMLO que no llegue con las manos vacías a Coahuila
Monclovenses piden a AMLO que no llegue con las manos vacías a Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses piden a AMLO que no llegue con las manos vacías a Coahuila