Monclovenses molestos por mal servicio en transporte comunitario

Monclovenses molestos por mal servicio en transporte comunitario
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Ciudadanos aseguran que los choferes brindan mal servicio y tienen poca higiene en las unidades.

Hace algunas semanas los concesionarios del transporte comunitario realizaron una petición ante el ayuntamiento local, en donde requerían de aumentar las tarifas, por lo que se autorizó dicha acción a cambio de brindar un mejor servicio y mantener las unidades con higiene y en buenas condiciones.

Se les permitió subir las tarifas de 8 pesos a 10 para estudiantes o personas de la tercera edad y de 10 pesos a 13 para el pasaje general, sin embargo, los ciudadanos que utilizan este tipo de transporte en su día a día, aseguran que los choferes brindan mal servicio y tienen poca higiene en las unidades.

Servicios. En un recorrido que periódico El Tiempo de Monclova realizó por diversos parabuses de la ciudad, se les cuestionó a los ciudadanos en espera de su respectivo camión y estos mostraron su molestia al decir que, aunque ya pagan más por su pasaje, los dueños de dichas unidades, no han cumplido con su parte de brindar un buen servicio y si bien las unidades no se pueden cambiar por otras más modernas, quieren que por lo menos se tenga una buena higiene. Por otra parte, resaltó el tema de los horarios, pues los habitantes manifestaron que ocasiones se la pasan largos lapsos de tiempo esperando su transporte y llegan a tarde a sus lugares de destino como escuela o trabajo. También aclararon que en ocasiones los encargados o choferes de cada transporte tienen una mala actitud, sobre todo en la falta de paciencia con personas de la tercera edad.

Monclovenses molestos por mal servicio en transporte comunitario
Monclovenses molestos por mal servicio en transporte comunitario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses molestos por mal servicio en transporte comunitario