Monclovenses esperan que la gasolina disminuya su costo

Monclovenses esperan que la gasolina disminuya su costo
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se espera que al igual que en otras ciudades bajen los costos.

Tras el anuncio del gobierno federal de subsidiar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), el precio de la gasolina Magna y Premium bajó su costo en ciertas ciudades del país por lo que ciudadanos locales esperan que esta disminución en el costo del combustible se vea reflejado.

El precio del barril de petróleo cayó un 20% el lunes a menos de 100 por barril. Ciudadanos monclovenses aseguraron estar esperando que este descenso en los costos del petróleo y por ende, de la gasolina, se vean reflejados en las gasolineras de la localidad.

Pero para ellos resulta una gran noticia que esto pueda ayudar con la economía que durante los últimos meses se ha visto afectada ante los incrementos en ciertos combustibles, productos y servicios que resultan indispensables para los hogares.

Subsidios. Según la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, el subsidio es las asignaciones de recursos federales previstas en el presupuesto de egresos que, a través de las dependencias y entidades, se otorgan a los diferentes sectores de la sociedad, a las entidades federativas o municipios para fomentar el desarrollo de actividades sociales o económicas prioritarias de interés general.

Monclovenses esperan que la gasolina disminuya su costo
Monclovenses esperan que la gasolina disminuya su costo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses esperan que la gasolina disminuya su costo