Monclovense es agredido a navajazos en PN; está grave

Monclovense es agredido a navajazos en PN; está grave
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue trasladado a un hospital de la localidad.

Un hombre que es originario de la región centro del estado de Coahuila, se encuentra delicado de salud, en la sala de emergencias del hospital general Salvador Chavarría, tras haber ingresado con una numerosa cantidad de heridas provocadas por un objeto punzocortante.

El afectado logró ser identificado como Rogelio N, de 37 años, originario del municipio de Monclova, que se encontraba en esta frontera con una sola finalidad; intentar llegar a los Estados Unidos de manera ilegal, y se destinaba a probar suerte en los próximos días.

Los hechos. Dicha persona fue localizada en el cruce de la calle Abasolo y Rayón, con una herida grave a la altura del tórax, y otras más en la espalda, además se encontraba sobre la cinta asfáltica en un charco de sangre, a una temperatura de 5 °c; personas que viajaban en su automóvil por el sitio se percataron de lo propio y solicitaron el apoyo por parte de las autoridades que acudieron hasta el sitio a tomar conocimiento de los hechos. Rápidamente cuerpos de rescate, trasladaron al hombre al Hospital General Salvador Chavarría, donde fue intervenido de manera quirúrgica por los especialistas de la salud, sin embargo derivado a las lesiones, se confirmó que su estado de salud es grave, tras presentar la perforación de un pulmón, por lo que es su vida tiende de un hilo.

La investigación. Elementos de la agencia de investigación criminal, acudieron hasta el nosocomio para tratar de llevar a cabo la declaración del afectado, pero desafortunadamente esta no fue posible, debido al estado de salud en que se encuentra el afectado. Hasta el momento no se ha logrado ubicar a los probables responsables, pero ha trascendido que se pudiera tratar de un grupo de sujetos que intentaban asaltar al joven monclovense en las calles de la zona centro de la ciudad, asimismo familiares del afectado serian notificados en las próximas horas para conocer su estado de salud.

Monclovense es agredido a navajazos en PN; está grave
Monclovense es agredido a navajazos en PN; está grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovense es agredido a navajazos en PN; está grave