Monclovense choca a nigropetense en el Pape

Monclovense choca a nigropetense en el Pape
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

El accidente sucedió en el bulevar pape la tarde de ayer y arrojó daños sumamente cuantiosos además de una persona herida.

Un accidente que arrojó una persona lesionada y daños materiales fue el que sucedió en el el bulevar pape la tarde de ayer mismo que congestionó el tráfico por varios minutos.

En dirección de norte a sur se desplaza un automóvil Ford Figo, modelo 2020, de color rojo, por la principal arteria monclovense poco después de las 3 de la tarde.

Este era conducido por Reymundo "N" vecino de la colonia presidentes de Piedras Negras. Era acompañado por un hermano y se dirigían a la ciudad de Monterrey, ya que tienen a otro hermano que van a operar de las cervicales.

Sin embargo, a los pocos metros de llegar al cruce con la calle Ecuador un vehículo marca Mercedes-Benz, de color gris y modelo 2015 los impactó en la parte lateral trasera derecha con su frente.

El conductor Juan "N" de la calle Nicaragua de la colonia Guadalupe presuntamente por su falta de precaución no me dijo la distancia y se fue de lleno sin poder evitarlo.

Socorristas llegaron al sitio para revisar a los involucrados y llevando a un hospital al acompañante de los hermanos además que los daños eran sumamente cuantiosos.

Agentes de control de accidentes llegaron al lugar mientras otra patrulla abanderaba el área, ya que congestionó los carriles izquierdo y medio.

Luego de culminar el croquis vial correspondiente una grúa subió ambos vehículos para llevarlos a una pensión mientras los conductores buscaban llegar a un arreglo por medio de las compañías aseguradoras.

 

imagen

imagen

imagen

Monclovense choca a nigropetense en el Pape
Monclovense choca a nigropetense en el Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovense choca a nigropetense en el Pape