Monclova va por buen camino, obras y otras inversiones así lo demuestran

Monclova va por buen camino, obras y otras inversiones así lo demuestran
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Monclova tiene que seguir avanzando, y aseguró que en lo que resta del año seguirán haciendo obras

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, hizo entrega de una obra de recarpeteo en el bulevar Ejército Mexicano, en la que se aplicó una inversión de 5 millones 381 mil 292 pesos, para recarpetear 18 mil 720 metros cuadrados, en beneficio de miles de ciudadanos, esta obra abarca seis colonias: Regina, San Francisco, Los Pinos, Leandro Valle, Chamizal y Tecnológico.

El director de Obras Públicas, Jesús Ballesteros, señaló que la obra es parte de los proyectos del Copladem, que están programadas para este 2022; agregó que en lo que va de esta administración, se han realizado cien obras y antes de que concluya este año, deberán entregar 50 obras más.

Fue el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Arturo Valdez Pérez, quien agradeció al alcalde por esta obra, que sin duda además de beneficiar a los ciudadanos, también beneficiara a los comerciantes instalados en esta importante artería, por donde cada día circulan miles de familias.

En su mensaje, el alcalde reiteró que la obligación de las autoridades municipales, es seguir haciendo obras que representen un beneficio colectivo, esta es una forma de regresar los impuestos que pagan los ciudadanos y que junto con las participaciones que se reciben a través de diferentes vías, se puedan traducir en obras, en acciones y en equipamiento en beneficio de los monclovenses.

Reiteró que Monclova tiene que seguir avanzando, y aseguró que en lo que resta del año seguirán haciendo obras, “Llevamos más de cien millones de pesos, en obras, nos falta aplicar otros 50 MDP, en obra pública; se han aplicado 50 millones de pesos en equipamiento y faltan aplicar otros 50MDP, vamos por buen camino”, dijo el alcalde para concluir y seguir con el corte de listón.

imagen

Monclova va por buen camino, obras y otras inversiones así lo demuestran
Monclova va por buen camino, obras y otras inversiones así lo demuestran 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova va por buen camino, obras y otras inversiones así lo demuestran