Monclova tendrá una celebración diferente por el día de muertos

Monclova tendrá una celebración diferente por el día de muertos
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Este año, se llevarán a cabo actividades como lectura de leyendas, eventos artísticos y otras actividades

Las festividades, en conmemoración por el Día de Muertos, serán inéditas, al prepararse una programación muy completa, que será llamativa para la ciudadanía y los visitantes a Monclova, que tendrá un cierre espectacular con la Alumbrada 2022, que ya organiza, Jonathan Romo Neira, promotor desde hace varios años de este tradicional evento.

El resto del programa, que será sensacional de acuerdo a lo que se mencionó durante la reunión de directores, se dará a conocer por parte del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado y por la presidenta del DIF, Dra. Leticia Carrillo Acevedo, el martes 25 de octubre en el Panteón Municipal, Arte y Cultura, Centro Histórico y Panteones.

Este año, a diferencia de los anteriores, se llevarán a cabo actividades como lectura de leyendas, eventos artísticos y otras actividades que darán inicio, días antes del día de muertos, luego vendrá la visita de miles de ciudadanos a visitar a sus fieles difuntos, para cerrar por la noche con la Alumbrada, 2022.

En los días previos al 02 de noviembre, los departamentos participantes en la organización de los eventos señalados, tendrán tareas específicas como el caso de Forestación, hace la limpieza del panteón, que hasta el día de ayer, ya presenta un avance del 70 por ciento, mientras que Protección Civil, está acordonando las tumbas que representan algún riesgo para los visitantes.

Algunos de los departamentos que participaran en la organización de los eventos mencionados, se nombra a: Alumbrado, Forestación, Limpieza por boteo, Atención Ciudadana, Desarrollo Social, Transporte y Vialidad, Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos, Intendencia, cuadrillas de Limpieza, Ecología y Comunicación e Imagen

Monclova tendrá una celebración diferente por el día de muertos
Monclova tendrá una celebración diferente por el día de muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova tendrá una celebración diferente por el día de muertos