Monclova sigue trabajando en agua y drenaje

Monclova sigue trabajando en agua y drenaje
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fueron más de 200 millones de pesos los que se asignaron a obra pública. 

Coahuila fue catalogado como uno de los primeros lugares a nivel nacional, en cobertura de Agua Potable y Drenaje, por arriba de los estados de México y Jalisco; Monclova es uno de los municipios del estado, que en gran medida, contribuyeron a lograr esta nominación, al registrar un número importante de obras de agua potable y drenaje en distintas colonias de la ciudad.

Durante todo el 2022, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, Jesús Ballesteros Fernández, director del departamento de Infraestructura municipal y el equipo de regidores y directores, acudieron a las colonias para la introducción de la red de agua potable y drenaje, en colonias que presentaban rezago en estos servicios, que van de los 10 a los 50 años.

Fueron más de 200 millones de pesos los que se asignaron a obra pública, resaltando la introducción de las redes de agua potable y drenaje, para llevar estos servicios a las familias de Monclova, que carecían de este servicio, mejorando la calidad de vida de miles de personas, solo en este 2022.

Al cierre de este histórico año para la actual administración Municipal del alcalde, Mario Dávila, por la cantidad de obras y beneficios llevados a la ciudadanía, se suma el logro obtenido por Coahuila y donde Monclova fue parte importante para este reconocimiento, que dicho sea de paso, redujo en importante porcentaje, el rezago que padecieron los ciudadanos, ante la falta del agua y el drenaje.

Monclova sigue trabajando en agua y drenaje
Monclova sigue trabajando en agua y drenaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova sigue trabajando en agua y drenaje