Monclova sigue como una ciudad segura

Monclova sigue como una ciudad segura
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La ciudad se encuentra bien y con tranquilidad a diferencia de hace 10 o 15 años atrás.

El alcalde Mario Dávila Delgado señaló que Coahuila se mantiene siendo uno de los estados con mayor seguridad según evaluaciones, a pesar de que se han presentado algunos episodios de riesgo, lo cuales han sido controlados y permiten a los ciudadanos tener una cierta tranquilidad.

Manifestó que se contempla seguir trabajando en coordinación con todas las fuerzas de seguridad para establecer controles ante los temas que puedan generar algo de inquietud entre los ciudadanos, tomando en cuenta que la seguridad local tiene que seguir realizando su trabajo de manera coordinada.

Trabajo. Aclaró que Monclova se encuentra bien y con tranquilidad a diferencia de hace 10 o 15 años atrás, en donde la situación era totalmente diferente, se espera seguir con esta certeza de seguridad, sin embargo, se tiene que realizar un arduo y constante trabajo para mantenerse así, pues se tiene le compromiso con los ciudadanos de garantizar y ofrecer una buena seguridad tanto en todo el estado como en la ciudad.

Hechos. En los últimos años Coahuila se ha podido posicionar como uno e los estados más seguros y ante diversos incidentes, ciudadanos desconfían o sienten desconfianza, sin embargo, se contempla llevar un control de los actos de inseguridad, los cuales, hasta el momento han sido atendidos y se les ha dado el seguimiento a adecuado de parte de las autoridades municipales.

 

Monclova sigue como una ciudad segura
Monclova sigue como una ciudad segura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova sigue como una ciudad segura