Monclova será sede de juegos deportivos estatales de DEGETI

Monclova será sede de juegos deportivos estatales de DEGETI
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Es necesario contar con una ciudad limpia y ordenada para una buena presentación.

El alcalde Mario Dávila, informó la confirmación de que Monclova será sede de los Juegos Deportivos Estatales de las escuelas técnicas DEGETI y se está trabajando para traer el torneo nacional, pues la ciudad ya se encuentra en promoción para este tema.

Señaló que Monclova ha sido nota nacional en días pasados con el tema de los migrantes y lo que se pretende es que la ciudad se dé a conocer par que se reciban visitas y haya una mejor economía, trabajos, salud y obras.

Proceso. Se está trabajando en rehabilitar los espacios deportivos para la localidad, pues personas supervisadas del DEGETI las revisarán para ver las condiciones en las que se encuentran, sin embargo, se ha contado con una inversión a estos lugares, pues se elaboraron unas canchas de futbol americano al inicio de la actual administración y posteriormente se inaugurarán unas canchas especiales con pasto artificial destinadas para béisbol y tochito, para jóvenes y mujeres.

Importancia. El alcalde destacó que se le está apostando a todas las áreas para que Monclova vaya cambiando poco a poco y siendo una mejor ciudad. Se tiene prevista la visita de 1300 jóvenes para el evento estatal y cerca de 150 maestros más familiares, por lo que será una gran derrama económica para la ciudad, ya que se brindará seguridad confianza, limpieza y diversas áreas de diversión. Este evento estatal está programado para finales de septiembre y si se consigue ser la sede nacional se realizará a finales de noviembre.

Monclova será sede de juegos deportivos estatales de DEGETI
Monclova será sede de juegos deportivos estatales de DEGETI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova será sede de juegos deportivos estatales de DEGETI