Monclova se mantiene firme, en la ruta del desarrollo

Monclova se mantiene firme, en la ruta del desarrollo
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Gracias a la disciplina financiera se han adquirido con recursos cien por ciento municipales

La disciplina financiera que se maneja en esta administración municipal, encabezada por el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, mantiene a Monclova en la ruta del desarrollo, lo que demuestra que se están haciendo bien las cosas, dijo el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros.

Agregó que el proyecto de trabajo del alcalde Mario Dávila, comenzó a funcionar desde el día uno de esta administración, y no ha parado, se han llevado obras a la mayor parte de las colonias donde por décadas carecieron de los servicios primarios, como agua potable, drenaje, pavimento y en algunos casos se ha instalado en algunos sectores la red eléctrica.

Jesús Ballesteros comentó que hoy se puede decir con satisfacción, que se está cumpliendo con uno de los ejes de esta administración, que es la de mantener en la línea de desarrollo a la ciudad, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Reiteró que gracias a la disciplina financiera se han adquirido con recursos cien por ciento municipales, 30 patrullas, y quince días después se adquirió la maquinaria pesada y camionetas de carga, representando esto una inversión histórica.“Estamos contentos, porque ahora contamos con más herramientas de trabajo en el departamento de Infraestructura Municipal y servicios públicos, porque se podrá dar respuesta con mayor rapidez a las peticiones de la ciudadanía, además de darle mayor cobertura a la ciudad”, dijo el funcionario.

imagen

Monclova se mantiene firme, en la ruta del desarrollo
Monclova se mantiene firme, en la ruta del desarrollo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova se mantiene firme, en la ruta del desarrollo