Monclova resulta atractivo para inversionistas extranjeros

Monclova resulta atractivo para inversionistas extranjeros
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El tema de la seguridad la convierte aún más atractiva para los inversionistas

El director del departamento de Fomento Económico en el municipio de Monclova, Jorge Garza, destacó que Monclova ha recibido visitas importantes tanto de empresas asiáticas como francesas, las cuales ven a la ciudad como una gran oportunidad de inversión a nivel nacional e internacional y se tiene la posibilidad abrir nuevas empresas en la ciudad.

Manifestó que la empresa asiática se llevó una grata impresión de la localidad, pues se realizó un recorrido de la ciudad para mostrar toda la industria que actualmente se tiene y todo lo que representa la parte de información. Una de las cosas más importante que la localidad tiene para destacar es el tema de la seguridad, lo cual convierte a la ciudad en un lugar aún más atractivo, a de más de la gran infraestructura con la que se cuenta. Señaló que próximamente regresarán para realizar una visita más específica para que puedan tomar su decisión. Esta es una empresa del sector automotriz.

Por otra parte, los inversionistas franceses tenían como idea inicial de la visita a la ciudad con fines culturales, pues es importante destacar que hoy en día México y Francia tienen un intercambio de estudiantes muy importante, ya que tienen una alta demanda en postgrados por parte de los mexicanos, lo que a las autoridades francesas les parece muy atractivo, Pero al conocer y presentar Monclova a estos inversionistas, surgió la posibilidad de tener una visita a la ciudad de Monterrey y México para entablar conversaciones con empresarios que actualmente trabajan con empresas para todo México.

Monclova resulta atractivo para inversionistas extranjeros
Monclova resulta atractivo para inversionistas extranjeros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova resulta atractivo para inversionistas extranjeros