Monclova promueve 26 puntos turísticos en SS

Monclova promueve 26 puntos turísticos en SS
Francisco García / El Tiempo Monclova

Suman esfuerzos para que la ciudad tenga las condiciones de ser una potencia en turismo.

Autoridades municipales de Monclova, y de turismo regional anunciaron acciones de prevención en seguridad durante los días de Semana Santa, e invitaron a la ciudadanía visitar 26 puntos turísticos gratuitos durante la semana mayor.

Al evento asistieron funcionarios de los departamentos de Turismo, Seguridad Pública, Protección Civil, y externos entre ellos la Oficina de Convenciones y Visitantes, Hoteles y Moteles de Monclova. Entre otros.

La regidora Gabriela Garza dijo que, se trata de garantizar una amplia cobertura los días de la semana mayor cuando la ciudadanía visita lugares turísticos y asiste a eventos religiosos. 

Mordidas. El director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, comentó que, no se permitirá las mordidas de elementos y que, este tipo de acciones deben ser reportadas de manera inmediata. La directora de turismo dijo que diversos lugares turísticos están listos para ser visitados por las familias entre ellos. Plazas coloniales, tres iglesias, museos, Rio Monclova

En total -dijo- existen 26 puntos de interés que pueden conocer. El coordinador de Protección Civil, Carlos Alberto Peña Zamarrón exhortó a la ciudadanía a no publicar en redes sociales su salida a vacacionar. 

El representante de la OCV, Santiago Menchaca indicó que con esta suma de esfuerzos Monclova tiene las condiciones para ser una potencia turística en Semana Santa.

Monclova promueve 26 puntos turísticos en SS
Monclova promueve 26 puntos turísticos en SS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova promueve 26 puntos turísticos en SS