Monclova les resultó atractivo a inversionistas asiáticos y franceses

Monclova les resultó atractivo a inversionistas asiáticos y franceses
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los empresarios extranjeros piden de inicio seguridad y la ciudad les ofrece esa garantía para que puedan aterrizar sus proyectos.

El director de Fomento Económico, Jorge Garza, destacó que últimamente Monclova ha recibido visitas importantes, tanto de empresas asiáticas como francesas, las cuales ven a la ciudad como una gran oportunidad de inversión a nivel nacional e internacional y se tiene la posibilidad de abrir nuevas empresas en la ciudad.

Manifestó que los empresarios asiáticos se llevaron una grata impresión de la localidad, pues se realizó un recorrido por Monclova para mostrar toda la industria que actualmente se tiene y todo lo que representa la parte de información. Una de las cosas más importantes que la localidad tiene para destacar es el tema de la seguridad, lo cual convierte a la ciudad en un lugar aún más atractivo, a de más de la gran infraestructura con la que se cuenta. Señaló que próximamente regresarán para realizar una visita más específica para que puedan tomar su decisión. Esta es una empresa del sector automotriz.

“Al realizar recorridos por la ciudad a los empresarios extranjeros se interesaban cada vez más en trabajar aquí”, expresó Jorge Garza, director de Fomento Económico. 

Posibilidad. Por otra parte, los inversionistas franceses tenían como idea inicial visitar a la ciudad con fines culturales, pues es importante destacar que México y Francia tienen un intercambio de estudiantes muy importante, ya que tienen una alta demanda en postgrados por parte de los mexicanos, lo que a las autoridades francesas les parece muy atractivo, Pero al conocer y presentar Monclova a estos inversionistas, surgió la posibilidad de tener una visita a la ciudad de Monterrey y México para entablar conversaciones con empresarios que actualmente trabajan con empresas para todo México.

Monclova les resultó atractivo a inversionistas asiáticos y franceses
Monclova les resultó atractivo a inversionistas asiáticos y franceses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova les resultó atractivo a inversionistas asiáticos y franceses