Monclova-Frontera aprueba presupuesto SIMAS 2023

Monclova-Frontera aprueba presupuesto SIMAS  2023
Redacción/El Tiempo

Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento Monclova-Frontera Aprueba en consejo el presupuesto para el año 2023 por un monto de 394 millones de pesos, el cual tiene un incremento del 5 por ciento respecto a la inflación.

Se dieron indicaciones para que los tesoreros de los ayuntamientos de Monclova y Frontera realizaran un análisis y si era necesario ajustes en la propuesta, y finalmente esta fue presentada y aprobada ayer.

“Por mayoría de votos se aprueba el presupuesto del año 2023, sin embargo, también se solicita que se bajen los gastos de servicios personales, así como los de la nómina” expuso Roberto Piña Amaya, alcalde de Frontera y presidente del Consejo del SIMAS.

6322530bcb765.jpg

El alcalde Insistió en que de los gastos en nómina se llevan el 70 por ciento del presupuesto, equivalente a cerca de 230 millones de pesos, mientras que la inversión es únicamente de 60 millones de pesos.

“Se está haciendo una auditoría... Tienen los mismos trabajadores sindicalizados de hace 10 años... Hay salarios de 50 mil pesos por mes de funcionarios, inclusive hay gente que no va a trabajar”, expuso Piña Amaya.

Monclova-Frontera aprueba presupuesto SIMAS  2023
Monclova-Frontera aprueba presupuesto SIMAS 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova-Frontera aprueba presupuesto SIMAS 2023