Monclova es sede del Congreso Nacional de Tours Operadores

Monclova es sede del Congreso Nacional de Tours Operadores
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre. Se conocerán los destinos de Coahuila y la Región Centro.

Monclova será sede del Segundo Congreso Nacional ANTOMEX (Asociación Nacional de Tours Operadores de México) ‘El Mitote y la Magia Coahuilense’ a celebrarse del 28 al 30 de septiembre. 

‘El Rumbo es Monclova’, destacan las bases de la convocatoria. Enrique Ayala Quintanilla, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) dijo que, el evento es con la finalidad de que los Tours Operadores de todo el país conozcan los destinos turísticos de Coahuila y sus regiones, que sepan lo que pueden ofrecer en sus estados y regresen a esta región”, sostuvo.

Paisanos. Quintanilla Ayala señaló que, Coahuila es un estado privilegiado por la seguridad que garantiza a ciudadanos, “mejor que otras entidades como Nuevo León y Tamaulipas, por ello nos prefieren los turistas y paisanos”.

“En este evento a nivel nacional es importante la participación de los alcaldes de la región, debemos de meterle más infraestructura a lo que ya se tiene.  Por ejemplo, la plaza de toros de San Buenaventura solo se utiliza una vez al año, cuando se pueden organizar varios eventos”, comentó.

Mundo. La Sala de Seminarios de la UAdeC es sede del evento. El día 28 a las 9 de la noche se hará la presentación del espectáculo: Ensamble Musical Coahuilense.
El 29 de septiembre habrá una serie de actividades desde las 9:00 de la mañana con un Desayuno Presentación Destino, hasta concluir a las 21:30 horas con cena: ‘Mitote Coahuilese’, Danza Kikapoo o matlachinada en la explanada Centro de Seminarios.

Viene. El lunes concluye con 11 eventos a partir de las 8 de la mañana y por la noche con una cena de clausura programada las 21:30 horas. Se espera la asistencia del gobernador Miguel Riquelme para la inauguración del evento, del secretario de turismo Miguel Torruco Marqués, y del presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Eduardo Paniagua, agregó el presidente de la OCV.

Monclova es sede del Congreso Nacional de Tours Operadores
Monclova es sede del Congreso Nacional de Tours Operadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova es sede del Congreso Nacional de Tours Operadores