Monclova da inicio con la ejecución del paquete de obras 2022

Monclova da inicio con la ejecución del paquete de obras 2022
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

Este lunes iniciará la última etapa del paquete de obras con el estarán cerrando el año 2022.

A partir de este lunes será cuando inicie la última etapa del paquete de obras, dicho paquete será con el que cerrarán este año 2022, por lo que serán cincuenta obras, en dónde serán condensadas principalmente en obras de pavimentación en Monclova.

Dicho rubro es el que cuenta con mayor rezago, por lo que cuenta con un mayor número de peticiones de los ciudadanos, así lo dio a conocer el director de Infraestructura municipal, Jesús Ballesteros.

Beneficios. Dicho lo anterior, se comenta que el ayuntamiento de Monclova desde su estadía, la ciudad se ha visto beneficiada en cuanto a obras públicas, ya que por semana se estuvieron entregando de dos a tres obras, entre estas introducción de red de atarjeas, principalmente pavimentación, así como descargas domiciliarias, agua potable y alumbrado. 

Inversión. La inversión que se aplicará este año, será histórica, puesto que será la primera vez que un gobierno municipal invertirá el 30 por ciento de su presupuesto en obras públicas, esto con la finalidad de reducir el rezago que existía en varias colonias de Monclova. Cabe destacar que dicho cambio que se presentará en la ciudad, se nota y es esa la mejor manera de demostrar que el avance en el municipio se está cumpliendo.

Agradecimientos.Además, vecinos de diferentes colonias demuestran cada día su agradecimiento al alcalde de Monclova Dr.  Mario Dávila Delgado, ya que gracias a él es que el avance en las colonias y ciudad en general se nota no sólo con palabras, sino con hechos, cumpliendo con sus promesas.
Asimismo, Dávila Delgado menciona que se cuenta ya con un plan de trabajo, el cual se llevará acabo a partir de este lunes refiriéndose a los baches que se encuentran en las calles de las colonias; para cerrar fuerte este 2022 a pesar del incremento de baches que surgió en Monclova debido a las lluvias registradas en estas ultimas semanas, en ese sentido invitó a los ciudadanos a reportar los baches que tengan en sus calles, ya que se tiene contemplado cerrar el año con la reparación de todos los baches en Monclova.

Cifras. De esta manera, el alcalde de Monclova comentó en rueda de prensa que en los próximos meses restantes del año, el municipio invertirá 50 millones de pesos en equipamiento, además de los 50 millones de obra pública, asimismo menciona que el presupuesto de dicha inversión será de 800 millones de pesos, de lo cual se tratará de invertir hasta un 33 por ciento.
Monclova cerrará con broche de oro este año, cabe recalcar que dentro de lo que va del año, se han invertido 100 millones de pesos, además de la entrega de unidades que el regidor de Monclova brindó a la Policía Municipal y la maquinaria pesada. 

Monclova da inicio con la ejecución del paquete de obras 2022
Monclova da inicio con la ejecución del paquete de obras 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova da inicio con la ejecución del paquete de obras 2022