Monclova avanza en la reducción de rezagos en obra pública.

Monclova avanza en la reducción de rezagos en obra pública.
Redacción.

Con paso firme, Monclova avanza en la ejecución de obras, lo que se ha demostrado con el arranque y entrega de diversas obras que se han ejecutado en los primeros cinco meses de administración, por parte del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, quien señalo que se trabajará para reducir hasta donde sea posible los rezagos que aún existen en algunas colonias.


Indicó que actualmente los rezagos en los rubros de agua potable, son del dos por ciento, en drenaje del 1.5 por ciento, mientras que en pavimentación el porcentaje es un poco mayor, al ubicarse cerca del 15 por ciento, agregó que en este último se trabajará para reducir el rezago por lo menos hasta el 7 por ciento, pero antes deberá abatirse el rezago en agua potable y drenaje.

629d53c0a4200.jpg

629d53c0a5e70.jpg


El principal objetivo de este programa de trabajo, que se desarrolla a través del departamento de Infraestructura Municipal, es lograr la eliminación y reducción de los rezagos mencionados en el menor tiempo posible, con el fin de contar con una infraestructura urbana, que satisfaga las necesidades de los habitantes de nuestro municipio, dijo el alcalde.

Por otra parte, recomendó a los ciudadanos que tengan pensado presentar una petición para alguna obra, que la mejor vía es que lo hagan directamente en la dirección de Infraestructura Municipal, y de manera presencial, y agregó que si la petición va acompañada por la firma de vecinos es mejor, porque permite realizar un estudio y planeación de obra más preciso, lo que representa un beneficio mayor para los ciudadanos.

Monclova avanza en la reducción de rezagos en obra pública.
Monclova avanza en la reducción de rezagos en obra pública. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova avanza en la reducción de rezagos en obra pública.