Monclova al Torneo Estatal de Fútbol Veteranos en Saltillo

Monclova al Torneo Estatal de Fútbol Veteranos en Saltillo
José Luis Adriano

El bicampeón Juventus de la Miravalle será quien represente a Monclova en este evento a nivel estatal.

Monclova estará presente en el Primer Torneo Cuadrangular de Fútbol Veteranos que organiza la Liga Industrial Premier de Fútbol Veteranos de Saltillo.

El torneo se lleva a cabo este sábado 20 de agosto en la capital del Estado en la categoría Master 40. Participan los equipos Napoli campeón de la Liga Ideal de Torreón, el Juventus de la Miravalle bicampeón de la Liga de Fútbol Master de Monclova. Así como el Selectivo Premier de Saltillo y  el equipo Desvan Junior campeón de la Liga de Fútbol Veteranos de Parras de la Fuente. A las nueve de la mañana del sábado se tiene previsto llevar a cabo la ceremonia inaugural en las instalaciones del Estadio Olímpico de Saltillo en donde estarán presentes las autoridades deportivas y la directiva de la liga anfitriona. Para las 9:30 de la mañana se tienen programados los dos primeros partidos, en el Estadio Olímpico se enfrentan el Napoli de Torreón contra el Juventus de Monclova.
Mientras que en el campo de la Ateneo Fuentes se medirán el Selectivo Premier Industrial contra el Desvan Junior de Parras de la Fuente.
Posteriormente a las 12:30 del mediodía se enfrentan los dos ganadores en el campo del Estadio Olímpico, mientras que los dos perdedores por el tercer sitio de honor juegan en el campo de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuentes. Para las dos de la tarde se tiene programada la ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos, esto será en la colonia Villa calle Colossio 240 casi esquina con la calle Los Pastores. Finalmente a las 2:30 de la tarde se tiene programado el convivio en donde los jugadores de los cuatro equipos y sus representantes compartirán el pan y la sal, además de que definirá la sede para lo que será el Segundo Torneo Estatal de Fútbol Veteranos. A nivel comentario con el equipo del Napoli de la Liga Ideal de Torreón, viene participando el ex jugador profesional Daniel "Hachita" Ludueña quien terminó su carrera con el equipo Santo Laguna y por su belleza de la ciudad se quedó a vivir en la progresista comarca lagunera.  

Monclova al Torneo Estatal de Fútbol Veteranos en Saltillo
Monclova al Torneo Estatal de Fútbol Veteranos en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova al Torneo Estatal de Fútbol Veteranos en Saltillo