Monchi: 'Nos ha tocado quizás el más complicado de todos'

Monchi: 'Nos ha tocado quizás el más complicado de todos'
EFE / El Tiempo de Monclova

El Sevilla no ha sido muy afortunado, "pero hay que asumir que los sorteos son así y mirar hacia adelante con optimismo".

Sevilla,- El director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi' ha calificado este viernes al West Ham United inglés, rival del club sevillista en octavos de la Liga Europa, como "quizás el más complicado de todos" los posibles en el sorteo celebrado en Nyon (Suiza).

"El nivel de los ocho equipos era importante, pero había una escala y ahí arriba estaban Lyon, West Ham y algo más abajo el Leverkusen", dijo a los medios del club Monchi, quien calificó a los 'hammers' como un equipo "muy bien construido" con "jugadores de mucho nivel, técnico y físico".

Por ello, consideró que el Sevilla no ha sido muy afortunado, "pero hay que asumir que los sorteos son así y mirar hacia adelante con optimismo"; y señaló que no cree "que a ellos les haya hecho tampoco mucha gracia" el emparejamiento de octavos, "una buena eliminatoria, digna de la importancia que tiene ya la Europa League".

Entre otros asuntos, destacó el nivel de los equipos de Londres -Tottenham, Arsenal, Chelsea y West Ham- dijo que la eliminatoria será "una experiencia bonita" porque "es la cuna del fútbol" y servirá para medir su "capacidad de superación".

Monchi: 'Nos ha tocado quizás el más complicado de todos'
Monchi: 'Nos ha tocado quizás el más complicado de todos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monchi: 'Nos ha tocado quizás el más complicado de todos'