Momentos bochornosos del Dr. Simi

Momentos bochornosos del Dr. Simi
AGENCIAS / EL TIEMPO

El 8 de septiembre de 1997 se fundó “Farmacias Similares”. Pese a ser una compañía relativamente joven, todos los mexicanos hemos visto una sucursal más de una vez en nuestra vida. Y si no es así, sin duda todos conocemos a la amigable botarga del “Dr. Simi” un personaje que baila y saluda a todos los que pasan frente a él.

No cabe duda que las botargas del Dr. Simi han cautivado los corazones de los internautas, pues en más de una ocasión las personas anónimas que las portan con orgullo han demostrado ser buenos bailarines en videos que suelen hacerse virales en la red. Sin embargo, también hay momentos en que las botargas sufren algún tipo de accidente o momentos curiosos, haciéndolos virales a través de redes sociales. Por eso aquí te presentamos una lista de los momentos más bochornosos del Dr. Simi.

1.- Dr. Simi sale corriendo durante asalto

Un video del famoso Dr. Simi se volvió viral en redes sociales debido a que tras percatarse que están asaltando el interior de una farmacia, deja de bailar y comienza a correr.

El irreal momento fue captado por una cámara de seguridad del establecimiento, en las imágenes  se observa a un sujeto con casco de motociclista que comienza a aventar las cosas y pretende ingresar al otro lado del mostrador, mientras el Dr. Simi bailaba afuera del local.

Segundos después, el asaltante amenaza a una empleada que se encontraba en la caja.

Al escuchar ruido, el Dr. Simi mira hacia adentro de la tienda y ve al delincuente, por lo que decide soltar el cartel que sujetaba y salir corriendo de la escena.

2.- Se desmaya dentro de botarga de Dr. Simi

Un usuario de TikTok compartió la terrible experiencia que tuvo su compañero al desmayarse dentro de la botarga del Dr. Simi.

En el video de TikTok,  se observa al Doctor Simi tirado en el piso y al parecer la cajera de la farmacia intenta ayudarle a salir, pero no lo consigue y solo le queda reírse de la situación.

“POV: Te desmayas con la botarga jajaja”, se lee en el video de TikTok donde se muestra cómo una persona intenta rescatar a alguien que estaba dentro de la botarga del famoso Dr. Simi.

3.- Botarga del Dr. Simi en una posición comprometedora

El Dr. Simi una vez más se volvió tendencia, luego de que una de sus botargas fue captada cuando una de trabajadoras de Farmacias Similares parecía ayudarle a acomodar algo dentro del traje, o subiéndole algún cierre. Situación que provocó que los internautas lo vieran con una connotación sexual.

“Qué loco que una botarga tenga mejor vida sexual que muchos tuiteros, no tengo evidencia, pero parece”, “Qué buenas prestaciones con ese empleo”, “lo que hay que hacer para conseguir atención médica en México”, “Con razón siempre está feliz”. Son algunos de los comentarios.

4.- Dr. Simi vs. Daddy Yankee

Dr. Simi se ha vuelto viral por enfrentarse al mismísimo reguetonero Daddy Yankee con una de sus propias canciones. 

El video de este enfrentamiento rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde se observa cómo un hombre con una cabeza de Daddy Yankee baja de una camioneta y al ritmo de “Dura” comienza a retar al famoso doctor.

Con gran estilo, Daddy Yankee comienza a bailar; sin embargo, no contaba con que Dr. Simi guardó sus mejores pasos para la ocasión y reguetoneó como un profesional.

¿Cuánto gana una botarga del Dr. Simi?

Recientemente, comenzó a circular una convocatoria en redes sociales para laborar con dicha farmacia y los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, pues nadie se imaginaba que una botarga pudiera percibir 9,820 pesos mensuales de salario.

De acuerdo con los internautas fue la página oficial del Servicio Nacional de Empleo, la que publicó la oferta.

 

Momentos bochornosos del Dr. Simi
Momentos bochornosos del Dr. Simi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Momentos bochornosos del Dr. Simi