Modo Halloween: Jennifer Garner enseñó su aterrador disfraz

Modo Halloween: Jennifer Garner enseñó su aterrador disfraz
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram un video donde deslumbró con sus disfraces de Halloween.

Jennifer Garner es una de las actrices más queridas de Hollywood. El público la adoró en películas como “Si tuviera 30”, “Alias”, “Elektra”, entre muchas otras más. Sin embargo Garner cosecha muchos fanáticos en sus redes sociales gracias a sus divertidos posteos.

La ex pareja de Ben Affleck decidió compartir con sus seguidores de Instagram algunas imágenes y videos donde se la ve lucir diversos atuendos con los que planea festejar Halloween.

En uno de los looks podemos ver a Jennifer Garner lucir un vestido morado con negro y un par de medias, botas, y una peluca negra y larga, la cual adornó con un moño morado. La actriz se sienta en una silla alta y al lado de ella aparece otra “persona” luciendo un atuendo completamente distinto.

En el segundo atuendo podemos ver Jennifer Garner con un vestido blanco desgarrado, unas pantuflas de peluche y una peluca plateada. Incluso también aparece la mascota de la actriz luciendo un disfraz de fantasma.

"Tres pequeñas fantasmas estaban sentados en su sitio y comían tostadas con mantequilla, ensusiando sus puños y hasta las muñecas. Ay, que bestias. ¡Para hacer tales fiestas! #FelizHalloween”, escribió la actriz para acompañar el posteo.

Garner siempre sorprende a sus seguidores de Instagram con sus ocurrencias y con los videos que sube a dicha red social. La ex pareja de Ben Affleck siempre se muestra cálida y simpática. Las reacciones a su último posteo no tardaron en aparecer, y sus fanáticos le aseguraron que ambos disfraces le quedaban increíbles. “Eres adorable”, “Garner, estos disfraces de Halloween son increíbles”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer debajo del posteo de la actriz.

Incluso muchos fanáticos de la actriz le aseguran que piensan disfrazarse para Halloween con el icónico look que su personaje de “Si tuviera 30” utiliza para la fiesta de Halloween. Los seguidores de Garner se refieren al vestido colorido con el que Jenna baila “Thriller” de Michael Jackson.

Modo Halloween: Jennifer Garner enseñó su aterrador disfraz
Modo Halloween: Jennifer Garner enseñó su aterrador disfraz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Modo Halloween: Jennifer Garner enseñó su aterrador disfraz