Moderatto recupera instrumentos robados

Moderatto recupera instrumentos robados
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Moderatto, publicó en su red social un mensaje de agradecimiento a las autoridades.

CIUDAD DE MÉXICO.- La recuperación de los instrumentos robados al grupo Moderatto, hace una semana, ha generado enojo y dudas por parte de usuarios en redes, quienes ven justicia sesgada para los famosos.

La tarde de este jueves el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que producto de las investigaciones de la fiscalía local se habían logrado dar con el paradero del material musical, luego de que hace seis días un comando hurtara el camión que lo transportaba vía carretera.

"Qué buena noticia señor, pero a mi hermano le robaron su camión y lo golpearon hasta casi matarlo producto de la delincuencia que hay en Puebla, también vea por nosotros sus connacionales en el Estado, se denuncia siempre queda en el olvido y nunca se resuelve", escribió el usuario @Omar_Moreno.

"Nosotros seguimos en espera de noticias del auto que nos robaron en el parían, de casualidad habrá noticias", apuntó por su parte @gabipue.

"¿Y qué hay en el caso de mi prima?, ¿es más importante una banda que cuidar a las poblana?", cuestionó @sandraBlanco_94.

Moderatto, en tanto, publicó en su red social un mensaje de agradecimiento a las autoridades de la entidad y saludó el cumplimiento del compromiso para recuperar el equipo.

"Salvaguardar la seguridad y justicia de la población y sus bienes siempre debe ser la prioridad", se lee en su cuenta de twitter.

En ese mismo mensaje, el usuario @777BAMBAN que se identifica como habitante de San Martín Texmelucan, Puebla, pidió así fuera siempre.

"Ojalá así fueran de efectivos con la sociedad en general carajo, cuánta pinche eficiencia", consideró.

El instrumental fue robado el pasado viernes en el descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla. Un comando armado, reportó la banda, secuestró a los choferes, encapuchó y golpeó, para luego ser abandonados en una terracería.

Moderatto recupera instrumentos robados
Moderatto recupera instrumentos robados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Moderatto recupera instrumentos robados