Modelo mexicana se electrocutó en un desfile durante concurso de belleza

Modelo mexicana se electrocutó en un desfile durante concurso de belleza
AGENCIAS / EL TIEMPO

La noche del domingo 27 de noviembre, una joven de 22 de años, se electrocutó durante el concurso de belleza Señorita Sahuayo 2022. El hecho ocurrió en México.

La joven, identificada como: Andrea Granados Víctor, se encontraba desfilando en el escenario de una plaza pública situada en el estado de Michoacán, luciendo un traje autóctono.

La prensa local precisó, que mientras el animador del evento indicaba que la joven mexicana se desempeñaba como modelo de empresa local y maquilladora profesional, comenzaron los inconvenientes.

Sin embargo, cuando la modelo mexicana tomó el micrófono y se disponía a presentarse recibió la descarga. El impacto provocó que Granados cayera al piso tardando varios segundos en reaccionar.

El animador al percatarse de lo sucedido alarmó a los presentes y gritó que la joven mexicana se estaba electrocutando. Ante la aterradora situación varias personas de logística se abocaron a atenderla.

Luego que la joven mexicana reaccionara, regresó al escenario, lo que le valió el aplauso de los asistentes.

De acuerdo al reporte del medio El Universal, Granados fue atendida por el personal del concurso, quienes descartaron algún daño físico.

A través de las redes sociales, la joven informó que le hicieron exámenes médicos y del incidente solo arrojó una quemadura en la mano.

Luego que indicaran sobre el estado de salud de la joven mexicana, la producción señaló que ese día del incidente había en el estado de Michoacán, lo que habría afectado a los equipos.

A eso se suma que, a la hora del evento, aún caía una llovizna sobre el lugar. Por lo anterior no se descartan sanciones contra los organizadores. A pesar del suceso, la mujer confesó sentirse orgullosa de representar a su región.

Modelo mexicana se electrocutó en un desfile durante concurso de belleza
Modelo mexicana se electrocutó en un desfile durante concurso de belleza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Modelo mexicana se electrocutó en un desfile durante concurso de belleza